ultimos relatos escolares v 2.0+

Hoy Ormeño(profesor jefe) nos dijo; " hoy es el ultimo día que salen tarde", PAFFF.
Yo creo que la esencia de esta semana es pegarnos la cachá y re-cachá de que nos queda nada para el final..suena trágica la cuestión, pero así están las cosas en el planeta kota.
Realmente para mi no es ningún agrado dejar el colegio, y siempre puedo demostrar eso cuando alguien me habla sobre lo que viene.. estoy odiando mucho esa frase "Lo que viene".
Hoy nos tocó consejo de curso y nos fue a sermoniar(?) la directora, otra persona a la que le tengo mucho aprecio.., la cosa es que mientras mi gente hablaba yo me deshidrataba en lágrimas, en fin todos saben que soy la más llorona, porque soy la más mamá de chile con todo mi curso, y esta quedando cada día menos para el fin y creo que de a poco me voy muriendo.

"ES UNA TORTURA DEJARNOS CAMINAR TANTO TIEMPO JUNTOS PARA DESPUÉS SEPARARNOS!", es oficial y recalco lo que dije aquel día en que se fueron compañeros, que ahora son compañeros pero del alma.


- Björk me canta; Alarm call.

3 comments:

Unknown said...

cuando me quedaban las ultimas dos semanas de clases , cada profesor se preocupo de recalcar que era la " ultima" clase , el " ultimo" trabajo.
recuerdo que cada dia lo tratabamos de aprovechar al maximo , creo que noviembre fue el mes más llorado ( pero un dia de enero lo supero cuando vi mi puntaje ahahaha) pucha que penita me dio recordar el colegio , kota! aprovecha cada minuto que esti en el cole ,porque aunque suene repetitivo , salir del colegio ufff como cambian las cosas , :( weooon 10 dias más y se cumple un año que soy oficialmente vaga!! xDDDDDD
:p

perrojo said...

Es angusitantemente estresante estar en las últimas semanas de colegio, y ver que es la última vez en que haces esto, la última clase con esta vieja culiá...
o la última cimarra...
es bonito...pero a mi me da pena recordar


[x]

Niko* said...

=/

cachai que... yo he estado en dos colegio durante toda mi enseñanza media...
igual pienso que cuando salga, me va a dar caleta de pena porque hay gente en mi curso que vale caleta... y no verlos ya en mucho tiempo. es super penca, me quedan dos semanas de colegio y después lo que se viene...

suerte en todo :)