último lunes+




Ensayo de matemáticas, así empezo mi último lunes escolar de la vida.
No fué muy agradable la empezá sobre todo porque estaba más dificl que la cresta la weá de ensayo.
Despues conversamos sobre cuales serían los profesores que nos acompañarían a la gala, ganaron los que yo quería y fuí feliz (ojalá no hagan la plata pa invitar al pelao :D), despues tubimos la ultima prueba de la vida que resulto ser; Lenguaje. Copie en un 20% asi que si me va mal es ese 20% que copie ;B!.
Despues de eso, salimos y nos fuimos con caneo, mauro y edo al hogar del ultimo, oficialmente el refugio de los shukillos xD, asi que nos acostamos en la cama gigante y nos empezo a hacer masaje(L), nos reimos mucho etc, la tarde fué genial adoro a esos tres seres, tres angelitos(medios cagaos.. xD).. pooota que los quiero shemimaire(L).

despues nos fuimos con toda la perso a mi casa con 31º con caneo( el de lentes oscuros), para despues irme al rico preu, COSAS DE ESCOLAR, mis ultimas cosas de escolar :P.

Así fue mi ultimo Lunes.

1 comment:

Niko* said...

En mi último lunes tuve una prueba de matemáticas :B!, fue terrible mierda porque yo lo quería soplar a un compañero y me tiraron al otro lado de la sala xD

pero igual a lo choro no más

se nos viene la PSU kota :o
igual aguanten los súper grupos funcionales, o no aldehidos kota R-CHO!!!
xDD

no me acuerdo del alcohol :(