candadito cerradito+





Según yo, es Jueves, Según el reloj es Viernes.
Hoy Viernes 30 de Noviembre es mi licenciatura, en estos instantes estoy encerrada en mi pieza porque mi mamá dijo que quería estar sola(me está preparando un regalo :B xD!), yo feliz así me puedo desahogar un poco en este ciber-pañuelo.
En realidad en Básica siempre quizá salir del colegio, era como el anhelo fundamental de la vida, hoy ya viviendo a concho lo que es TRANSICIÓN y todo eso, puedo decirles que es una de las peores cosas que me ha pasado, y no le pongo ni le saco color.
todavía me acuerdo de mi primer día de clases en la que iba tomada de una mano de mi madre, y la otra de mi abuela.
Siempre me costo mucho separarme de mi Abuela..para ir al colegio, todavía me acuerdo cuando se quedaba toda la tarde en secretaría,por si me daba la pataleta mundial, es lindo recordar esas cosas esos recreos en que comparabamos nuestras costras en la rodilla!, esos inviernos en que nos tirábamos acerrín, esas lineas de metro inventandas por el toro y el Ivan que recorrían todo el colegio, las galletas con pintura que se comía el rorro, las tallas del profesor Francisco, esa prueba de "las tablas" de la profesora Inés, El megasofito tan recordado, La que era tan plastica como vinagre que me hacia recordad a la katy, la belleza envidiable por chile de la paz, el humor "especial" del Bastián, los discursos y sermones del Fabian, El fabian el que entro conmigo de la mano al colegio, al que cambiaban pañales al lado mio :).
son tantos recuerdos que de seguro se me hace difícil escribir o acordarme de todo.
y mañana se "cierra" ese capitulo del cual todos me dicen que es el más recordado, para mi CLARO QUE LO SERÁ, 12 años no pasan en vano, tantos momentos, tanto tiempo no se olvidan tan fácil.

De corazón, hígado y pulmón puedo decir que cada uno de uds. mis SHUKILLOS estarán por siempre en mi corazón, puede que suene mamón y todo, pero que bah! uds saben como soy de mamona y llorona, y sobre todo uds saben como los quiero y la sonrisa que llevo siempre por tenerlos cerca, la sonrisa no se irá pero creanme que mañana no creo que hayan muchas :P, ven a mi licenciatura que me faltan lágrimas por botar!.

No comments: