DiacompLeto+



Hoy fué de esos dias que uno llama "completos", hoy fué el ultimo lunes de mi vida con clases normales!, es decir fue ultima vez que tenía las dos primeras horas más pajeras a manos del sr Alejo (Filosofia), fué la ultima vez que tube artes visuales en la vida, en realidad esto fué lo que más me llegó..siempre fuimos terrible apegados al profe, esto no quiere decir que puta que somos artisticos ni na xD pero siempre lo tubimos cerca desde 5to básico poh no es menor :), fue nuestra ultima clase de-... INGLÉS conchetumadre weon oh!!!!!!! y nos abrazamos alfinal :D Sito michael dejeme decirle que no aprendi ninguna wea con usted :) xD, tubimos matematicas tambien pero seguiremos teniendo el ajdjaldjald de vivirla xD.
Despues del colegio vi a una amiga que no veía hace mucho :).

Cuando salí de preU(despues de dormir lo justo y necesario xD), me encontre con mis compañeritos Taliban y Cristian, con los que tubimos el descaro de gastarnos la plata de tesoreria en completos y kapos :D, y fuimos a pasear, lo pase bacan la verdad :).

Como veran fue un día chori pa mi, aparte me calló una impresora del cielo.
y segun me conto un pajarito estaría adentro de Björk el sabado :D.
Lo malo es que durará poco la felicidad XD.

-Björk me canta; Enjoy :).
Pd; La foto se debe ver horrible, pero el es mi profesor de inglés, Michael Michel más conocido como "el shadows" (que son maracos mis compañeros xD) el que le caigo bien por la musica que escucho xD, y porque soy la unica que le apaño en cantar Kc&the.. y Michael Jackson XD.

No comments: