+


Me cansè de esperar en vano por el regreso de mi confianza hacia ti.
Me cansé de buscarte, y que no quisieras que te encontrara
Me cansé de confiarte mi cariño, y que tu hicieras como si nada pasara.
pero sobre todo me cansé de tus pequeñas reacciones, de tu actitud.
Me cansé que te metieras en mis metas, y tambien me cansè de que tú y tu nuevo circulo hablen.. (y es que es realmente impresionante como habla la gente!!) cada día con una sorpresa nueva, una especie de caja de sorpresas pero no necesariamente sorpresas agradables.

Lo màs situcianistico de todo es que lo anterior no solo me pasa contigo, porque las desiluciones son como el pan de cada dia para mi, por esto es que limpié mi podio de ' personas favoritas', y porque ¿para que ensuciarlo con presencias tan poco sutiles en este momento?. Lo peor de todo es que debo reconocer que me duele, pero que màs se le va hacer, la gente favorita no està para hacerse daño, y tu lo haces/hiciste.

yo tampoco sé porque la gente es tan como el pico(en respuesta a una pregunta hecha algun día por Janine, una de mis inmovibles personas favoritas), y con lo anterior no digo que yo sea una maravilla, pero al lado de tus actitudes, hasta Bush parece cuerdo un basural parece bonito.

3 comments:

Ataraxiada said...

asi es amenudo nos decepcionan y obvio que es la gente que llamamos "intocable" o que queremso mas ,porque si no las quisieramos no doleria

creo que aveces es bueno sufrir(laweona masokista9 pero de cierta forma nos ayuda a crecer y a darte cuenta de las cosas ,yo por lo menos no me aferro mucho a la gente y no me gusta poner muy rapido a la gente muy arriba porque el humano tiene como hobby la traicion xD aveces siento que tiendes a subir mucho a la gente son conocerla ,date un tiempo mas respira y mira bien a la persona ,asi no te llevas mas decilucionesy nos ahorramos todo este tramite jej!

bueno saludos te manda la gran e.coli denuestro baño te esta esperando recuedalo ja!

Un-moko said...
This comment has been removed by the author.
Un-moko said...

es tan facil decepcionarse y a veces los otros te facilitan mas la decepcion, pero, igual es facil volver a iluconar. CUIDADO!!!!!!!!!
abre los ojos! y sacate "eso" de la oreja q no te deja escuchar!!!

uuuhuhuhuhuuh uuuuhuhuhuhu

(como ameli cuando esta en el carro del terror uuuhuuhuhu uhuhuhu)