le taldè+



Ayer me pasó algo muy extraño, y aunque no seré ni la primera ni la última persona en 'vivir' esa experiencia me dieron ganas de escribirla acá.
Hasta hace poco creía que lo más raro era llamarse 'Britney Madonna', hablar fácil el gerigoncio Alemán y comer zapallo con gelatina, pero a la pobre Britney la sacaron del podio. Lejos lo mas raro es terminar algo que nunca empezó, y por eso digo que no seré ni la primera ni la ultima porque bueno de por si la palabra 'terminar' indica un fin pero.. ¿a quien no le ha pasado?.
En todo caso, creo que soy una de las pocas personas que la ha hecho bien este fin, enserio.

pd; la imagen, sale cuando uno pone 'rara' en google, y bueno sale una embarazada y solo mis queridas peucasobstetricaslectoras saben lo que provocan en mi las gorditas(L)!!.
pd2; todo anda bien en planetakota :).

3 comments:

Un-moko said...

OOOOOOO esq la britny madona mata a cualquiera, solo que "raro" puede ser una gorda embarazada... pero el nombrecito ese no es raro! es la cosa mas asesina que hay...

Ataraxiada said...

ja! claro porq cuando se embarazan asike mucho ojo y cuidado..
nos volvemos como una gelatina q es usada como asiento por un hipopotamo ja!

mm.. crei aver escuchado ya esa conversacion. ajaj

son amyores de edad?
donde qda el aries?

···le_fou··· said...

me mataste como lo de terminar algo q jamas empezo...vos sabes n.n


eri el mejor moko...y el mas taldo