Coleccionescoleccionables-



Siempre quize completar un álbum pero me dì cuenta a tiempo que es una real perdida de dinero. Coleccionè stickers, estampillas, esquelas, llaveros, sombreros, imàgenes, canciones, recuerdos, ilusiones y servilletas. La mayorìa fuè abandonada, y otras siguen vigentes.
La colecciòn que me tiene maltratando al teclado, es la que se ha ganado mi ele y es la Colecciòn de Frases. Creo que una de las maneras mas faciles de estresarme es la de no tener nada para anotar cuando esa frase se cruza con mis intereses. En realidad nunca me he puesto a contarlas ni menos juntarlas, es comùn que en las orillas de mis cuadernos, o en la pizarra se junten.

Una de mis regalonas; "Los sueños no son màs que una escusa para vivir, por eso se transforman en la mirada nostalgica de lo que nunca fuimos".

No comments: