y así con la vida poh.!

+
Me gustaría decir que estoy chata del colegio, pero en realidad sé que lo unico que quiero es más colegio(1 2 3 ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).
La weá es que no he tenido vida en harto tiempo igual, puro colegio :B! pura prueba! puro preu! grgrgr necesito esas dos semanas y sumergirme en un mar de ensayos psuianos que me estan esperando hace como 3 años.
La lluvia de hoy estubo perfecta, en realidad en general estubo genial! todo lo que es poniendose las pilas pal nem xD nosé que más :D.

(todo lo que es resumen)..-

1 comment:

carola la caracola said...

me posteaste una vez en el blog :P
hace tiempo eso si
asi que paso a dejarte saludos :P
y sigue preocupada por la psu, nem, etc, mira que cuando dan el puntaje, puta que pesa no haber estudiao mas en el cole pa tener wenas notas :B
animo y exito en todo :P
besos (K)