Un poco sobre mi.

Hagamos una cosa, supongamos que mi nombre es constanza no más, en realidad nunca me ha gustado mi apellido paterno.
Fuí hecha en chile, y corria la decada del 90 cuando fuí desalojada del tibio útero de mi madre en Sao Paulo, en un cafetero pais llamado Brasil, me vine re-chica a chile por lo que me considero una picá a brasileña.
La mitad de mi vida criada por abuelos maternos, la otra por padres reunidos despues de 8 años.
llevo 17 años tratando de ser alguien, y dar tranquilidad y una que otra sonrisa a los demás.
me considero hipersensible e Hiperventilada.
de chica me gustó; la Biología, los talleres de teatro y baile, cantar en todas partes y vender la mula con mi inglés pre-basico :B y el washunlunreo por acá y el washunwa por allá.
Me encanta cuando me hacen cariño en el pelo, pero cuando me lo peinan me dá escalofrios.
Me gusta pintarme las uñas y teñirme el pelo, de la mayor cantidad de colores existentes.
Mis colores favoritos son; verde, azul, negro y morado(recientemente añadido ya que lo encontraba hueco), el color que nunca veran en mi es el ROSADO.
Me considero la oveja negra de una familia artistica para todo, pero gracias a mi tio eh pulido lo más cercano a arte en mi.
Mi casa parece museo entre cuadros de familiarese e inventos de mi mamá.
Me encanta la música en general.
Si de ensaladas se trata creo que me gustan todas las que tengan una gota de clorofila, osea dejamos totalmente afuera esa alga maraca hedionda café .
Si de aliños se trata mi favorito es abundante Limón con sal.
Me encanta el manjar.
Mis frutas favoritas por exelencia son La frambuesa y El mango.
Me creo izquierdista, tolerante y simpatica cuando quiero.
Tengo gordura imaginaria de tiempo completo y delgades...mmmm¿dije delgades?.
Tengo dos kilometros de piernas, y dos centímetros de torso.
Soy media sorda, media gorda, media gritona y media ciega.
Tengo demasiados amores platónicos.
No me gusta la leche entera ni sola.
Me gusta el olor a gas y a bencina.
No me gusta ni mi naríz ni mis costillas.
me gustan la ropa rayada, las zapatillas converse y adidas, los pantalones de tela, los calcetines y los perfumes.
Suelo decir que no me gustan los chancho en piedra.
Tenía una perra, de la que conte en una anterior "entrada".
Hace dos años tengo una hermana a la que favorecieron notablemente.
Me gusta caminar escuchando música y mojarme con la lluvia.
Me gusta el té rojo (dicen que bota las grasas).
me encanta la palta.


y ahora mi papá me manda a comprar asi que despues sigo.
Odio ir a comprar (se me olvidaba).

4 comments:

perrojo said...

yo en mi vida te he oído cantar, así q esa parte la puedo reclamar.
no tenía idea q eras garotinha (o quizá lo sabía pero lo he olvidado)

la verdad es q me caes bien pero me asusta ver como le pegas a los chiquillos cuando te veo (que ni se te ocurra aforrarme a mi)




[x]

RaeL said...

La descripción es muy notable, seeh.

Hay hartas cosas que al profeta también le gustan de las que mencionan, luego te cuento, JOjoJOjoOojO.

Me tendrás que enseñar a enchular el blog, con eso del contador, de poner las últimas actualizaciones de lo escuchado en LAST FM, en fin.

Saludos, sita Kota ^^.

Joanal said...

que pasa car'e ojo

Sede Virtual said...

que se ve lindo tu blog
me gusto
saludos!