Un día chori como hoy.





+
hoy fué uno de esos dias en que no hay clasificación.
estamos ayudando a mi abuelo a cambiarse de casa, y nuestra costumbre nómade los a ayudado bastante, lo más bacan es que van apareciendo recuerdos y yo como soy la oreja que escucha con más atencion-admiración-etc a mi abuelo me cuenta todo lo que se le venga a la mente, eso es genial. Las historias de mi abuelo son re-choris basta con decirles que a viajado por todo el mundo, y que tiene pedazos de la torre Eiffel y del muro de Berlín, para que puedan cranear algo de lo entretenido que es mi abuelo.
Yo me crié con mi abuelo poh ¿y que tanto? y fué el mejor, y siempre sera el mejor, porque somos los mas enojones, idiotas y complices, porque el guardaba en su pieza de trabajo manjar y lo comiamos a cucharadas a escondidas de todos.
Yo siempre eh visto a mi abuelo como una persona demasiado universal algo asi como la continuacion de DaVinci, ya enserio que lo veo asi, onda es la persona mas humanista-cientifica del mundo, estudio electronica y todas las custiones feas y corrienta y plaff y plun (polisindenton), y ahora es undigamoslo Doctor, y creo que la pasión que tiene pa' ayudar a la gente es otra cosa de la que he aprendido de el (aparte de miles de cosas).
En definitiva mi abuelo es el Mejor, y estoy feliz de que este conmigo todavia, y que ojalá no siga los pasos de su señora que hasta el día de hoy cuando la nombro se me requetecontra humedecen los ojos.

En la foto, Mis abuelos apasionados en la playa y mis tios muuuuy colados ahí(mi mamá ni pensaba en nacer).-

No comments: