si, es cierto.

Si, es cierto, Junio es mi mes de cambio, mis lugares kármicos son Italia, Persia y Egipto entre otros, es cierto si, pero lo más cierto señor, si usted que se gana la vida en una plaza diciendole -quizás- a la gente lo que quiere oir, es que cada vez que me dá un bajón, que todo es gris, es porque yo lo quiero así, y la única solución a todo eso es escarbar en los recuerdos.
si, es cierto que cuando me levanto con el pié izquierdo todo el día va así, es cierto todo lo que me dijo es malditamente cierto.
pd: también es cierto que mi clima favorito, es el clima más apto para salir a jugar, porque tengo un alma infantil, porque me rehuso a madurar porque me gusta ser así, y por lo mismo suelo buscar formas casi-paternales con mis amigos.

a todos mis casi-papás y mamás.

4 comments:

perrojo said...

Yo podría ser tu con cuñado :)

ianini * said...

yo soy sólo tu chancha.
oye, junio la lleva.

soylacomadre.ja said...

pienso lo mismo que ianini junio siempre es y será uno de los mejores meses y por otra parte yo no podría ser tu madre ni nada porque nuestras semejanzas son tales que nisiquiera pa gemelas nos alcanza es como almas gemelas del mismo género qué sé yo, un gusto/temor siempre leerte maskota siempre siempre!

pododa<3

Frank Bilderberg said...

JAjaj..
los humanos dependemos del klima x q tb hacemos fotosintesis..
necesitamos absorver la maldad del CO2
para oxigenar las mentes de la gente stressada
Me agrada y komparto tu
espiritu lokilla para enfrentar la life
kon alma soñadora y tener amigos kuadrados
ke de vex en kuando te guien x el kamino ajja
Pasate x mi blog
Check da Zounds!