ejem!+


La persona no dejó de "estorbarme" en todo el día, así que yo y mi útero decidimos ir a ver una película, llamada algo así como "Amor Eterno" (Audrey Tautou give me a sun!(L)), y está demás decir que la persona no me dejó ver tranquila la película.

Es tan rico sentirse identificada con canciones, películas, que hacen que a medida que se desarrollan les tomes cariño, y aunque no sea el final que esperas igual terminas pensando, reflexionando, con el pecho apretado, llorando quizás, cantando..igual terminas recordándolo, y queriendo recomendarle la película, o decirle la nueva canción que descubriste para uds nosotros ..el y yo.

Derrepente (y cuando digo derrepente es solo un decir, porque en realidad me refiero a las 24 horas del día pensante)me dán ganas de llamarlo decirle dos palabras y cortar. Aunque en realidad seria mejor abrazarlo fuerte buscando una coloración bien al estilo magenta y decirle dos palabras, como punto final, algo así como buscando la sincronización perfecta entre un suspiro con esas palabras, así como banda sonora.

Pd: si, siempre busco mi banda sonora.

2 comments:

Nanda said...

esa pelucla es la caga lo malo que no termina como uno quiere y lo pero es que en el TNT la dan siempre despues de el diario de una pasion entonces teni como 6 horas pa hacerte cagar llorando :)


aa si te amo :)

Ricardo Cordova said...

a mi me paso eso kntigo kndo vi la pelicula "Nick and Norah's Infinite Playlist"