mauricio +

(se ve bacan a calidad de la foto si)
si acá es mi rinconcito de personas especiales no podia faltar mi feo :).
Mauricio Nicolás Princic Flores, llegó el 2002 a mi vida escolar y dejamos de contar, nunca nos pescamos mayormente, el asunto empezó con la decisión de los electivos y cosas, ahí fue cuando nos empezamos a hablar, molestar, y a enamorar de la asunción.
Nosé que mas podria contar aparte de lo que cuento siempre "que fuimos inseparables desde la ultima fecha nombrada, hasta el fin de nuestros dias escolares :(!, que fuisste un pésimo compañero de preu porque nunca ibai!, que la mezcla de capri+agua es otra weá, que NUNCA me haces caso", pero supongo que todo lo anterior te hace estar considerado como uno de mis amigos favooritos, porque te maltrato pero tu sabi que igual te quieri, y me encanta decir TE LO DIJE.
Una de las cosas mas heavys del año pasado, fue no tenerte todos los dias,todo el día, ya me era costumbre escuchar, soportar y reirme de tus estupideces, pero como somos pulentos y arriesgados nos alejamos más ue la mierda :(, me haces odiar un poco a temuco por quedar tan lejos.

Aunque las cosas no salieron como esperabamos, igual estuvo bonito lo de ayer! :)
y aunque te tenga que sacar con tirabuzón las cosas que a la vela cacho que son xD, gracias por todo, te adoro feoooo mio! feliz cumpleaños un día atrasado por acá!.

atté.
Cotillón.

No comments: