Cuestión de género+


Es un poco extraño que esta noche toque este tema en este lugar, especialmente porque es sabido que no soy de que me caigan muy bien algunas personas, especialmente de mi genero(un "maraca" para ellas).

El asunto es que no importa el que hagamos, lo que pensemos, siempre va a ver algo su nosequé que nos haga pensar o sentir una cierta complicidad con la "niña" en cuestión. En mi caso es común sentir eso (enserio), porque aunque a la primera digo "ya empezaron a llover *****" o cualquier cosa, a la segunda, tercera o quizás cuarta vez que lo analizo y lo entiendo.
Es probable que tú joven lectora a la cual le llega la regla todos los meses (y si no, estás en problemas, o más bien tengo pega(L)) no entiendas esto y digas," no, yo nunca me voy a sentir identificada con esa weona", pero ya es tiempo de que aflore nuestra complicidad.

¿porque cuando un hombre se come/besa con muchas mujeres es un winner, y cuando una mujer lo hace es una fácil?, hasta cuando vamos a seguir permitiendo esa clasificación, no es "la weona que me cago", es "mi pololo el que me cagó".
Basta de nosotras seguir fomentando este machismo sin causa, riot Grrl! jajajaja!.

Es por esa cuestión de genero, que igual entiendo tus maraquidades, igual entiendo tus pendejerias, igual entiendo que te sientas así, entiendo que estes confundida, igual entiendo que también quieres que a los hombres también le sangre la situación todos los meses, o que se preocupen si no.

1 comment:

···le_fou··· said...

por lo escrito y otras razones mas eres mi madre...y te ailoveo !