te e eme pe o R a L.-

Quizás de cierta forma, a cierta hora y en determinado idioma me he descrito como una persona temporal*

temporal.

(Del lat. temporālis).

1. adj. Perteneciente o relativo al tiempo.

2. adj. Que dura por algún tiempo.

3. adj. Secular, profano.

4. adj. Que pasa con el tiempo, que no es eterno.

5. m. tempestad (tormenta grande).

6. m. Tiempo de lluvia persistente.

7. m. And. Trabajador rústico que solo trabaja por ciertos tiempos del año.

8. m. p. us. Buena o mala calidad o constitución del tiempo.


Fué como un parto el descubrir esa definición, ya que es común y repetitivo en mi vida que el tiempo tome un lugar importantísimo, y a la vez se puede tomar como lo que pasópasó, relativo..pero a la vez puede ser una catástrofe.

Hace un tiempo atrás el mismo(tiempo) y la persona me alejaron abrupta/brutalmente de su camino, despues de un tiempo me había dado de alta con respecto a ese tema, y de un tiempo a esta parte la persona hecha raices..o en el tecnicismo de hoy; le puso la pila al reloj, le cambio el péndulo, le dió cuerda al asunteque..etc.


El tiempo me acerca, me aleja, me odia, me quiere, le caigo mal y me deja agarrarle el trasero. En realidad tengo una relación de amor y odio con el, pero a la vez es mi amor platónico, aveces daría la tuicion de los hijos que no tengo, por tener poder sobre el, y sobre todo demorarlo..ponerlo lento, porque asi cada vez se va haciendo más veloz y no sienten el vertigo que estoy sintiendo yo.

1 comment:

Ricardo Cordova said...

platonico?
siempre cuando veo esta web
se me va sola la kaveza pal lao mirando como io salgo en tus links...

t knto algo?

me kedan 15 dias!