pequeñeces grandiosas!.-




Derrepente me dan unas ganas culiás(no pueden ser otro tipo de ganas) de volver a ser pequeña, de volver a sentir que una sacá de lengua es el peor insulto de la humanidad, de sentir que si no me dejan salir a jugar es lo peor que podria pasar!, de llorar cuando se acaba alguna teleserie, de peliarme por el cuchillo favorito(poblacional), de andar avisando por cada paso que doy!, de ver las leyendas del templo escondido, de aprenderme cada coreografia que sacaban los BSB, de que me regalonee.
Aunque soy la mas conforme con mi infancia y todo eso!, volver a lo anterior y muchas cosas más, seria el mejor regalo de navidat(junto con la visita/compañia de la persona).

PD; ah! claro, y pasarian mas piola mis pendejerias.
* En la imágen salgo con mi mamá y simba(ese que tenía imán en la naríz)(enrealidadsalesuperatrássimba), es una de mis favoritas y no es solo porque estemos en la arena y juntas(pa variar :)).-

No comments: