en el mes de mis patrias papá!+

Creo que se me pasaron muchos hechos importantes por no tener internet una semana, y en realidad fué lo mejor que me podría haber pasado, asi entre nos.

1-
El 7 de septiembre es el mejor día para comerse sus buenas feijoadas con una guaraná de imitacion y mala calidad, escuchando el mejor bossanova y sacando mi banderita verde-amarelha :D

2-
El 11 de septiembre desde que tengo uso de memoria a estado lleno de diversas sensaciones, sobre todo de debates que el 'disconformismo' a flor de piel me hacen formar, estoy cansada de ver como las situaciones son deformadas por gente que no sabe como canalizar la rabia y -como dije anteriormente- el disconformismo, y nos hacen clasificar a todos como unos atorrantes y que nuestra única salida como neardenthals sin evolucionar es tirar piedras, y destruir todo lo que las huellas de un asesino dejó en este país. Y a esa gente le digo que además de pintar nuestra historia, nuestros recuerdos con sangre(sangre de nuestros familiares, amigos y compañeros), destruyó la transición de la utopía a la realidad.
Ni perdón, Ni Olvido.

3-
Como siempre me acerqué un 15 de septiembre a mi mamá y le pregunto '¿viste que día es hoy?' a lo que obviamente ella me responde con un si, que va precedido de un abrazo y este de una arrancada de mi persona.

4-
La llegada de fiestas patrias es equivalente a ver a mi familia reunidamente ebria. Somos demasiado alegres y patriotas pa nuestras cosas, y nos gusta la empaná ay si !, nos gusta ir a comprar a einstein la chicha y el pipeño en garrafa, somos choros y celebramos la independencia en independencia papá.
me cae bien el 18, porque nos juntamos como siempre y comemos/tomamos como nunca.
y aparte ME GUSTA BAILAR CUECA.

5-
La primavera no solo es mi estación favorita, sino que marca el comienzo de nuevas etapas en mi vida y siempre ha sido así.
Con mi primavera funk siento que me renuevo, y es genial.


2 comments:

Guata Amarilla! said...

a ver a ver a ver....
septiembre para mi es la previa de octubre..
xq oktubre junta miedooo!!!



SIlla!

··Le_Fou·· said...

cabra loka te extraño un mogollon
esq como q me acostumbre a las volas kotonistikas (y alioshistikas) y e raro desacostumbrarse sobre todo cuando veo una tropa de novios o un grupo de juventud/plenitud/pasitas...

eri seka!
el dia q me llamaste pense "q me llame alguien q me kiera"
y vos de la nada apareces en la pantalla de mi celular

necesito detalles 1313!!
necesito noticias
necesito tekila!!
necesito valpo/viña
con muchas puestas de sol, huevo y sarzoteka (L)

muchos L pa ti y un apapaxote q te estruje enterita =D