(L)-

Como si fuera ayer,me acuerdo del día en que mi mamá llego con el cassette "" de los Tacvbos a la casa, y de ahí que nos sentabamos en el sillón a escucharlo y cantarlo, y tambien me acuerdo cuando mi mamá fué al concierto de ellos en la muy recordada Laberinto, donde mi amor plátonico n°3 se la jotió descaradamente-por eso nos llevamos mal(mentira)-.
entonces mi historia con ellos es super larga como para escribirle las cosas que me hacen sentir con su música(L), puede sonar muy groupie o todo lo que quieran pero yo los adoro a cada uno de los tacvbos, y siento que no me importa nada desde que tengo la entrada, y cada vez que me amurro mi mamá me dice, CAFE TACVBA!! y yo me cagó de la risa-cosas que pasan-.
En fin, en estos momentos soyy seré la más feliz del olimpofunk esta noche y puntofinal

pd; como si tampoco me acordara de ti con cafeta!!!.
pd2; la foto fué tomada en compañia de mi pauly , y fué un taldo fotográfico, solo porque decía cosme, PERDÓN.

1 comment:

perrojo said...

Me cagué de la risa con la foto. Yo todavía me acuerdo perfecto del día en que me compraron el "Re". Webeé toda la maldita semana en mi casa, y el sábado a primera hora me despiertan como a las 8 de la mañana, me dicen "vístete"..yo me visto, salimos, llegamos al mall..y piden el cassette. Recuerdo perfecto que me lo pasan, y me dicen "ya no me weí más, por favor"...
:P


[x]