Porcina Dirigenta Maipucina!.



{Me dió verguenza Cumplelogiarte a estas alturas de la vida, donde me estoy muriendo sin poder respitar}.
Estamos claras que nuestros primeras loreás no fueron del todo positivas para lo que despues vino xD, ya me has contado lo que pensabas de mi y yo no pensaba muy distinto.. Pero por la razon que te escribo esto es porque cambiaron poh xD.
Fué igual rapido como te incrustante en mi vida, hay que decirlo, pero fué bacam, y si detalles se trata te maté con el mensaje que te mande el año pasao pa tu cumple, y acá hace exactamente año y dias me encuentro saludandote por blogaskajdjakldja.
Me robaste todas las rosadas puestas de sol, Me dejaste sufriendo a uno por ahí(la media reculáa..xD),Tomaste prestados a mis amigos y por lo mismo se fué dando de a poco, nos fuimos viendo más seguido y ahi caimos en el chancheirismo puro, y como le dijiste una vez a la Alondra "los chanchos son una derivacion de los gordos" (pero mejor no entramos en detalles.. XD), pero no sé el chancherismo como que igual rulea más 8-)!.
Yo creo que cuando nació el pentagono como que se fortalecio toda la chanchedad mundial, y me encanta.
A estas alturas de la vida las neuronas de la redacción estan siendo ocupadas por preU, asi que perdon por la escritura del texto pero nosé todo mal todo mal xD.
Prosigo contigo chch, yo creo que eso de CHCH a sido el invento mas pajero del mundo( uno de los puntos pq me encantai), y a sido lo mejor tambien que aparecieramos, asi de simple, en realida asi chancha hay sido esas personitas que me han venido como a iluminarsh el camino, esos que yo llamo Faroles, y yo opino xD que ha sido bacan conocerte porque siempre hay tenido la cachativa pa estirarme la mano, pa estirarme la paila cuando yo quiero gritar(que no es poco ñañaña), y tambien pa reirte de las weas que digo,y pa reirte de mi cuando bailo (A).
Gracias por ultimamente ser mi compañera, y sobre todo saber SOPORTARME(yo sé que es dificil xD), feliz cumpleaños chch :$ atrasado por aquí pero oportuno via telefonoC, adoro-te porcina maipucina.

La de la redacción como el poto.
Pd; tenia ganas de escribir más cuchitriles, BUT Lee lo que pondre arriba xD.

1 comment:

Haga__Miau said...

chancha tu eres de esas personas que nunca va a crecer, y no me refiero al porte ( en parte si pero no XD).