Homogenealmas.


Siempre quise hacer esto.y ahora lo hago porque pienso que es un buenmal momento.

Te conoci en el mejor momento, Entre toda esta gente nos fuimos a encontrar, Pareciamos predestinados.Todo comenzó mirándonos, mirándonos. Eres intensamente mio, lo más que tengo y he tenido, lo que a mi vida le hace falta si no vienes. Arropada en ti sé que tengo porvenir, creeme que vos sos el fin y el principio de lo que soy. Te veo como vecino, vecino del alma mia, siento que tus ojos me pueden tocar y nadie se entera. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente y camino en la rutina pero sonrio, sonrio porque sé que existes tú.


Me duele que no estes y tú te vas,Y siempre es dificil, dificil es cuando te tengo, dificil es cuando te pierdo y no es por eso que halla dejado de quererte un solo día. Sabes que voy y vuelvo del buen al mal tiempo, ya lo sabes no soy perfecta, pero dejame soñar como si nada pasara, te juro que mañana sale el sol (sé que dirás que no, pero te quiero porque sos como la noche), algo nuevo vendrá una instancia donde hombre y mujer puedan volverse a encontrar.
Y esta en tus manos, cambia mi fuerza, son esos limites que pones despierto, un equilibrio que se basa en el ritmo de tu interior.
Quiero darte las gracias, por todo mil gracias, y espero que esto dure no quiero perderte jamás Y aunque esta noche estemos muy lejos, nuestro corazon permanece unido.Te extraño tanto que voy a enloquecer, y sabes que tengo la pasíon para envolver tu vida entera, y tú corazon también.

I could die for you, y lo unico que quiero es hacerte feliz, pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es. (tal como tu siempre dibujas en mi cara una sonrisa ).
(sin vos no sé ser yo, y te repito que vos sos el fin y el principio de lo que soy, y ya quiero verte para escuchartelo a vos).

que no se te olvide que por ti saltaré todas las ballas vayas donde vayas, gritare al planeta entero que eres tú y soy yo.
Total nada importa si sabemos que nuestras vidas estan Entrelazadas.

5 comments:

perrojo said...

quedé "shopico"
u.u


[x]

Niko* said...

que bonito... en serio.
quedé chopico también. :(
fuerza mona!

Ricardo Cordova said...

=/
me dio lata kndo dijiste "ando next'

Nanda said...

yo creo de verdad ( sabes que te amo ) que estas sufriendo mucho y hay muy poco tiempo para todo y que no va en ti cambiar las cosas tienes las ganas pero el tango se baila de a dos:/

te amo

soylacomadre.ja said...

Yo cada vez que leía esto me daban ganas de comentártelo pero lo sentía tan tuyo que reconozco me da temor pero ahora siento que tengo un poco de lo tuyo y tú de lo mío así que me tomo atribuciones y te digo que esto me dejó la primera vez que lo leí más allá del mal y la mierda pero ahora cada día que lo leo me da menos pena, debe ser porque cada día estoy un poco más sanada, y por qué digo esto ? porque espero que a ti también te pase lo mismo mi castaña del amor <3