Ingrediente de hoy; "John Frusciante".

Me dí cuenta que tengo muchas personas a las que admiro, adoro, rindo tributo y baboseo. Es por lo anterior que decidí ir escribiendo el porqué, como, cuando y donde de ellos. Lo de ingrediente es porque en parte estas personas influyen o representan en cierta forma lo que soy, mi forma de ver la vida y mis metas a seguir(o simplemente son ricos xD).


Hace un tiempo un querido amigo, y su conocimiento de causa, me llevaron a leer algo que me hizo estar escribiendo sobre este hombre.
Mi fanatismo por los Peppers y la Muerte de Slovak, me hicieron conocer al personaje de hoy.
John Frusciante es un guitarrista, compositor y sobreviviente.
Consiguió formar parte de su grupo favorito, la estadia que este tuvo(en un primer momento) en redhotchillipeppers le significo vivir lo que es el rock n' roll (locuuura) en carne propia, haciendose adicto a la cocaina y la heroina.
Hace unos cuantos años atrás me interesé sobre el trabajo como solista de este hombre, y lejos lo que mas me impacto a parte de su calidad como compositor, es el haber realizado 5 discos, en solo 5 meses.
Sólo la melodía de este hombre me hacen llegar hasta los lugares mas inesperados de mi imaginación, canciones que me hacen suspirar, reir y amargarme, porque hay que decir que los trabajos de Frusciante transmiten todo, y eso es lo que más me gusta de el, una vive sus canciones, melodias y letras. Las siente como parte de uno, y le hacen mover la patita, o estar mirando el techo pensando en todo y nada a la vez.
era común darme vuelta su discografia en tardes de verano, hasta que decidi darme vuelta Youtube también, ahí descubri videos que me impactaron del estado en que estuvo, y realmente dá esa sensacion de orgullo ajeno, el ver como logró superar todo y estar donde siempre tuvo que estar, aparte es super común que los "ex-drogadictos"* digan 'no pero que oscura epoca viví metido en la droga', en cambio el siempre lo toma como una experiencia más de la vida, y de la cual aprendió y superó (como zorrón no más).
Si hay una de las cosas que me arrepiento con todo el corazón, es no haber ido cuando vino con los redhot y al Sue donde actuó con The Mars Volta, y perderme la oportunidad de verlo en vivo y directo, o vivir la experiencia de encontrarlo en el aeropuerto como lo hizo una de mis mas antiguas amigas.

John Frusciante, Dáme un hijo!.

> Este es un vídeo realizado por Johnny depp, que siempre me acompaña en mis momentos, el famoso STUFF.
:: John Frusciante . Omission (the best) :: John Frusciante . Everyperson :: John Frusciante . Invisible movement

2 comments:

Ataraxiada said...

asi es todo loq ue nos rodea he inspira hace lo que somos ,osea somo como diario picado q por casualidades de la vida o por obra del viento se juntan y cran este revoltijo de sentimientos y personalidad por algo tan raros no xD!
no tengo mucho que decir de tu pololo! me considero ignorante en el tema como para opinar1 y me carga eso ¬¬!!x ende te pregutare mas x el xD!

mm! too marchando bien hasta el momento!
oye fea1 en este tiempo he aprndido a querete aunq no te lo digo y creeme no lo escucharas!xDª! !!
te keru fea!XDª!
ojal dure mucho esto q llamos amistad

perrojo said...

una cosa: Frusciante sacó 6 discos en ese tiempo, no 5.
cosa dos: Yo lo ví en el SUE con Mars Volta (H).
cosa tres: Te quiero mona feank xD



[x]