taldos de ayer y hoy(todavia no sé en que version voy)-

La principal causa del porque no escribia, porque he estado intentando aplicar lo aprendido en lo que podría llamar "mi nueva rutina", el asunto es que me he casi-autopropuesto el olvido pseudo-definitivo de cierta personita que me (Acá va algun verbo paracido a "cagar"unido con alegra) la vida. Mi nueva tarea propuesta va por buen camino o eso creo -soy una muy buen actriz, hasta conmigo- el asunto es que cuando estoy justo en mi catarsis mental psicomotora-como díria christian- aparecen demasiado clavos que clavar, e intento que el que me interesa clavar dejarlo en encima de la caja de herramientas, y elegir o que aparezca el clavo preciso, el asunto es que cuando creo haber encontrado ESE clavo, el clavo en si no toma en cuenta los esfuerzos que -creo yo- hago, en fin, creo que son otros taldos de ayer y hoy que tendre que soportar, total mis 5 minutos debían terminar(lo que realmente es un alivio, enserio)-.

Son cosas que pasan, y a mi me pasó.

2 comments:

Ataraxiada said...

asi es la vida. y q mejor persona para fingir q una mujer y mastodabia en nuestras situaciones ..la metafora o reflexion del clavo q me dejo ....
buenola conversacion de anoche quedara por muchoen mi piamadre para luego pasar a la aracnoides y sera olvidada por la duramadre...(na ke ver)

Niko* said...

sacate ya los clavos :B! y sal a bailar (8) nos vemos cuando vengas y yo esté acá porque yo vivo acá viste (H) ajajjaja :B :)