~

Se me había olvidado cómo era ir al dentista, hace harto tiempo que llevo dándome vueltas por las manos con guantes sabor/olor a plástico, ya que no salí muy favorecida(pa' variar) en la repartición de dientes, osea para que me entiendan, tenia ; mandíbula del tamaño de mi mamá + dientes de mi papá = LA ENSALADA DE DIENTES.
Un poco extensa la introducción pero bueh, la cosa es que no entiendo porqué nunca en la vida me a tocado un(a) dentista que ponga bien el extractor de baba(suena poco sutil pero la realidad no es sutil), y aparte esa lucha constante contra el "aroma a dentista", porque no me van a negar que es un aroma que es un golpe a la guata.
la cosa es que el dentista tenía mi mandíbula abierta en su máxima expresión, y al weón ¿no se le ocurre sacarme una radiografia?, osea esta es la situación, Radiografía; sala 3/mi ubicación; sala 18, mi boca abierta en su máxima expresión, esos pedazos de toalla nova que no ayudan en nada a la humanizacion de la situación, y un pedazo de fierro metido en mi diente, entro en la sala 3, y que?? adivinen!, si, el ser humano del sexo opuesto al mio más bien visto del día. y yo ahí po', con la baba colgando literalmente.
La situación es que antes me gustaba ir al dentista lo encontraba chori, y me daban stickers(si, a mi no me daban dulces). y usaba como gracia el saberme la dirección(sigo igual de fome).

y porque escribo esto? porque mañana debo ir denuevo, al mismo lugar, mismo doctor, y espero que no con la misma situación.
Pd; aparte el dentista weon hablaba super bajo, y yo estoy mas sorda que la conchetumadre.
Pd2; La "enfermera" también hablaba super bajo y tenia mala dicción.
pd3; no digo que yo tenga buena dicción pero la odié, venía en el pack de odio del día.

3 comments:

Niko* said...

los dentistas son de lo peor... lo digo solo porque escribiste cosas en contra él... yo no sé lo que es un dentista... por eso tal vez uso una placa dental... ajajajaja xD

yo fuí... y tengo la mitad de una muela así que parece que me la voy a tener que sacar por 10 lukas ( NI CAGANDO PAGO 200 LUKAS POR SUS WEAS DE ACERO QUIRÚRGICO!)

saludos :B

perrojo said...

odio el dentista...


[x]

Joanal said...

Los dentistas las llevan!!!!

a mi amigo el dentista voy contento sin que mami me insista!!!