Cursofilia y otras VainaS!+

+
Hace mucho que no anadaba por estos rincones de la ciber-vida, en realidad no he tenido ciber-vida tampoco.
La semana pasada estaba metida en las actividades del superduper aniversario del colegio, y gracias a todos los santos de la corte celestial ganamos(les juro que si no ganabamos cumplia la promesa de estirparme los senos xD), y fué lo más abacanao que nos podría haber pasado en un momento preciso, y la union de mi curso y el "pago" de un trabajo extenuantemente atroz y que nosotros lo vivimos por ultima vez. Cada día que pasa andamos mas melancolicos al ver que se nos viene encima diciembre.
Tengo un serio problema tengo Cursofilia, me encanta mi curso.


Tu Recuerdo se personificó y se encontró con mi instantea felcidad, pero para variar la tranquilidad no dura, y tu recuerdo siguió siendo lo que es, y con ganas de no personificarse, fue bacan mientras duró.
Feliz cumpleaños...

1 comment:

perrojo said...

Si po chancha política,
ace bastante que no ponías tus escupitajos en tu ciber-guarida,
te echo una partida de pool en el local de afuera de tu casa :P
qué decí?
o se te hace?


[x]