Des-ilusiones pa' la casa!

+
Ayer tenía todas las ganas de escribir las mierdas que me habían ocurrido, Hace unas horas tenia todas las ganas de escribir las cosas bacanes que me habían pasado, Ahora quiero mandar todo lo que me recuerde a ti a la misma mierda, estoy chata de las mentiras de los engaños y de las desilusiones, creo que la desilucion es lo peor que a alguien le puede pasar y a mi me ha pasado y muchas veces y me sigue pasando, pero espero que no siga pasando, estoy chata de ti de tus mentiras, de haberte perdonado, de tener la intencion de que sigas siendo alguien(no tan importante como antes) , estoy casi chata de haber compartido mi tiempo contigo, mis sentimientos que eran puros, y tu? que cosa pura me diste?, que realidad me diste?, que engaños me hiciste?, que mentiras me dijiste?.

chata de ti y de tus recuerdos, chata de ti y de lo que tenga que ver contigo.

Hoy más que nunca tengo ganas de olvidarte, y nisiquiera encerrarte en la caja de los recuerdos si no que sacarte de todas las cajas de donde puedas aparecer.

2 comments:

equistene said...

y no me teni en tus links y si al jean.. oh!! ya... bacan... chupala. ¬¬

perrojo said...

Me parece que eso, tan doloroso que puede sonar, es lo más saludable que uno debe hacer...ojo, no que puede hacer...

Es tambien un poco tirado de las mechas, pero señorina, si es amiga de mi polola, amiga mía es también...así q dime dónde vive ese bobalicón para darle de trompadas...


[x]